Niño de 10 años asesinó a su madre por no comprarle un casco de realidad virtual

La familia del niño de 10 años afirmó que días después de la muerte de su madre llegó a la casa un casco de realidad virtual.


Tendencia | Una madre fue asesinada por su hijo de 10 años, al parecer por no comprarle un casco de realidad virtual que había visto en la plataforma de Amazon.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el menor contó a la Policía que el tiroteo en el que murió su mamá había sido un accidente, sin embargo, luego, familiares del menor, su hermana y su tía, cuestionaron la versión y el pequeño finalmente admitió que lo había hecho.

Lea también  Muere el icónico diseñador Paco Rabanne a sus 88 años

Por otra parte, también se conoció que el mismo menor le contó a su tía que cuando le apuntó a su mamá con el arma ella alcanzó a decirle: “¿Por qué tienes eso? Baja eso”. Un día después del crimen, el niño inició sesión en la cuenta de Amazon de su madre y pidió unos auriculares de realidad virtual Oculus.

Al parecer no era la primera vez que el menor tenía comportamientos inquietantes, pues en ocasiones anteriores les prendió fuego a algunos muebles en su casa y hasta maltrató a un perrito, pero no habría recibido la atención necesaria para revisar su salud mental, según los familiares.

Lea también  Amigos la empujaron contra la torta de cumpleaños y se le incrustó un objeto en el ojo

El niño fue acusado ante un tribunal de homicidio imprudente en primer grado y está recluido en el centro de detención juvenil, el hecho ocurrió en el estado de Wisconsin, EE. UU.