Niño con enanismo que sufría bullying estará en la pelicula ‘Mad Max’

Tendrá la posibilidad de salir en la pantalla grande, ya que ha sido contratado para aparecer en la nueva película


Quaden Bayle, el niño que en 2020 se hizo viral en las redes sociales por sufrir de bullying, ahora tendrá la oportunidad de participar en la película ‘Mad Max’, el pequeño tiene un tipo de enanismo conocido como acondroplasia.

En el vídeo se muestra al niño de 11 años llorando y diciendo que quería suicidarse y no volver a la escuela cuando su madre preocupada lo grabó al momento de recogerlo, anunciando que su hijo estaba sufriendo y que acabaran con el acoso escolar.

Por otra parte, George Miller Director de la película, luego de ver el vídeo se solidarizó y decidió ficharlo para que sea parte de “Furiosa”, la precuela de Mad Max: “Fury Road” que llegará a los cines en 2024.

Lea también  Viruela del mono en Colombia: el 77 % de los contagios son de fuente desconocida

El vídeo también llamó la atención de otros famosos como el actor Hugh Jackman, que publicó un video en Twitter en el que le decía: “Pase lo que pase, aquí tienes un amigo (…) Eres más fuerte de lo que crees, todos por favor seamos amables con los demás y acabemos con el acoso escolar”.

Ahora, Quaden tendrá la posibilidad de salir en la pantalla grande, ya que ha sido contratado para aparecer en la nueva película.



Join the Conversation

Join the Conversation