Niño africano recibió beca tras video viral en redes

Anthony Mmmesoma emocionó al mundo al bailar ballet bajo la lluvia sin trusa ni zapatillas.

Niño africano

#Noticias| Anthony Mmmesoma se volvió viral luego de unas imágenes en las que aparece danzando ballet clásico bajo la lluvia, con gran talento este niño nigeriano logró darle la vuelta al mundo. Pero lo realmente increíble de esta historia es que pese a no tener recursos, medios y vivir en un país golpeado por la pobreza como Nigeria, Anthony no ha cesado nunca en su empeño de convertirse en un gran bailarín.

El video fue compartido por grandes personalidades como Viola Davis, lo que también hizo que se viralizara rápidamente.

 

La buena noticia es que Mmmesoma hará realidad su sueño pues recientemente recibió una beca para estudiar ballet de manera profesional en una de las más prestigiosas academias de danza, ‘American Ballet Theatre’, de Nueva York.

Anthony estudiaba baile en la academia ‘Leap Academy of Dance’, ubicada en Badagry, a seis horas de la gran ciudad nigeriana de Lagos. La escuela es pequeña y modesta, pero con los pocos recursos con los que cuenta está formando a niños de entre cinco y 12 años que sueñan con ser bailarines.

Al frente de la humilde academia se encuentra Daniel Owoseni, un hombre que aprendió a bailar con 13 años mediante tutoriales de YouTube, y que diez años después decidió abrir su propia escuela en su ciudad natal para ofrecer clases de baile a los niños sin recursos, él también recibirá preparación en ‘American Ballet Theatre’ para continuar enseñando a más niños de Nigeria.



¿Qué opinas de esto?