Niña se identifica como gato: sus padres y colegio la apoyan

Este comportamiento animal, ha sido asociado a la subcultura ‘furry’, en la que las personas se interesan por seres con apariencia humana y con rasgos de animales.


“Fenomenalmente brillante” es como ha sido definida una menor australiana, quien desafió los límites de la naturaleza al decidir identificarse como gato.

La adolecente, además de poseer el apoyo de sus padres en su proceso de autodescubrimiento, cuenta con el soporte por parte de la institución educativa en la que estudia, según un informe realizado por ‘The Herald Sun’.

Asimismo, Una persona cercana a la familia de la joven, quien actualmente cursa de octavo grado, ha afirmado que, pese a que constituye una situación poco usual, la alumna ha sido aceptada por su círculo social y de igual manera por las directivas de la escuela.

Lea también  ¿Qué causa las infecciones urinarias y cómo cuidarnos?

“Nadie parece tener un protocolo para que los estudiantes se identifiquen como animales, pero el enfoque ha sido que, si no interrumpe la escuela, todos los apoyan», expresó.

Aunque exótico, esta no es la primera vez que ocurre, en el que menores de edad acuden a un comportamiento animal para relacionarse con los demás. Perros, zorros y gatos, son algunos de los animales con los que niñas australianas han decidido identificarse.

Uno de estos se dio precisamente en Melbourne, cuando un grupo de estudiantes de una escuela privada de élite comenzó a caminar en cuatro patas y a realizar agujeros con sus colas, imitando a zorros y gatos.

Lea también  La gata con la edad más avanzada del mundo, tiene casi 120 años humanos

“Cuando una niña fue a sentarse en un escritorio libre, otra niña le gritó y dijo que estaba sentada sobre su cola; hay una raja en el uniforme de este niño donde aparentemente está la cola”, fue uno de los comentarios expresados al medio australiano ‘Courier Mail’ por parte de uno de los padres mostrando preocupación.

Este comportamiento animal, ha sido asociado a la subcultura ‘furry’, en la que las personas se interesan por seres con apariencia humana y con rasgos de animales.



Join the Conversation

Join the Conversation