Niña murió luego que su abuela la obligara a beber botella de whisky

La abuela de la menor la obligó a tomarse la botella mientras su madre la observaba.


#Viral | Los agentes de la policía de Baton Rouge, Estados Unidos, compartieron la lamentable noticia de la muerte de una menor de 4 años de edad conocida bajo el nombre de China Record, quien falleció luego de que al parecer fue obligada a tomarse una botella de whisky.

Según investigaciones preliminares de las autoridades, la abuela de la menor la obligó a tomarse la botella mientras su madre la observaba.

También informaron que la niña se desmayó en su vivienda luego de consumir el alcohol y no respondía, cuando la policía quiso llegar al lugar ya estaba sin signos vitales.

Foto: Capital México

Posteriormente, un forense determinó que la autopsia arrojó como resultado que la menor sufrió una intoxicación aguda por alcohol.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

La niña tenía el nivel de alcohol ocho veces mayor que lo permitido para que los adultos conduzcan en el estado de Luisana.

Por esta razón, Roxan Record, de 53 años y su hija, quien sería la madre de la víctima Kadjha Record, de 29, fueron acusadas por homicidio en primer grado y se espera que pronto se conozca la suerte jurídica de estas dos mujeres.



Join the Conversation

Join the Conversation