Niña de 11 años murió por grave accidente con una de las carrozas del Carnaval de Río de Janeiro

La gravedad de sus heridas le produjo una hemorragia interna lo que ocasionó su muerte.


#Internacional | Este pasado 22 de abril se conoció la noticia de la muerte de una niña de 11 años de edad identificada como Raquel Antunes da Silva, luego de sufrir un fuerte accidente con una de las carrozas que hacen parte de los desfiles del Carnaval de Río de Janeiro.

El accidente se produjo en la noche del miércoles cuando la pequeña se alejó de su madre para observar de cerca las carrozas, posteriormente decidió subirse a una de ellas y término aprisionada contra un poste.

Foto: Artículo 66

La niña perdió su pierna derecha y fue remitida a la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Municipal de Souza Aguiar, posteriormente la gravedad de sus heridas le produjo una hemorragia interna lo que ocasionó su muerte.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Según información de medios nacionales, afirman que la carroza ya se dirigía al lugar en donde la estacionan y por lo angostas que son las calles y el inmenso tamaño de las carrozas, esta no tenía espacio para que las personas caminaran a su alrededor.

Sin embargo, este hecho está siendo investigado porque al parecer la carroza no cumplió con las normas de seguridad especiales que son impuestas por las autoridades.



Join the Conversation

Join the Conversation