Nicolas Maduro se unió a Tik Tok

El usuario de Maduro en dicha red es @nicolasmadurom y tras pocas horas de hacer el anuncio ya cuenta con más de 1.900 seguidores.


#Noticias| El presidente de Venezuela informó recientemente a través de su cuenta de Twitter que se unió a la popular aplicación Tik Tok y que por esta le hará conocer a sus seguidores todo acerca de su gobierno.

‘Les informo que tengo cuenta en la plataforma digital Tik Tok. Allí estaré compartiendo con todos ustedes videos sobre las actividades de gobierno y más’, publicó Maduro.

Hasta el momento ha publicado 2 videos que ya han superado las 2 mil reproducciones, en ellos se refiere al tema de la crisis por coronavirus en su país y agradece al personal médico por la labor ejercida en medio de la pandemia.

Lea también  Preocupante, la laguna de Suesca se secó

‘Avanzamos con las medidas preventivas sanitarias, haciendo un esfuerzo permanente junto a todo un equipo calificado de médicos, médicas y científicos’, indicó el mandatario.

Al igual que Nicolas Maduro otros políticos como el italiano Matteo Salvini, el indio Narendra Modi, el chileno José Antonio Kast y el partido español Vox se han unido a la red social, que permite hacer videos cortos que se viralizan rápidamente por contenido diverso. 



Join the Conversation

Join the Conversation