Nicolas Maduro se unió a Tik Tok

El usuario de Maduro en dicha red es @nicolasmadurom y tras pocas horas de hacer el anuncio ya cuenta con más de 1.900 seguidores.


#Noticias| El presidente de Venezuela informó recientemente a través de su cuenta de Twitter que se unió a la popular aplicación Tik Tok y que por esta le hará conocer a sus seguidores todo acerca de su gobierno.

‘Les informo que tengo cuenta en la plataforma digital Tik Tok. Allí estaré compartiendo con todos ustedes videos sobre las actividades de gobierno y más’, publicó Maduro.

Hasta el momento ha publicado 2 videos que ya han superado las 2 mil reproducciones, en ellos se refiere al tema de la crisis por coronavirus en su país y agradece al personal médico por la labor ejercida en medio de la pandemia.

Lea también  ¿Llegará Frozen 3?

‘Avanzamos con las medidas preventivas sanitarias, haciendo un esfuerzo permanente junto a todo un equipo calificado de médicos, médicas y científicos’, indicó el mandatario.

Al igual que Nicolas Maduro otros políticos como el italiano Matteo Salvini, el indio Narendra Modi, el chileno José Antonio Kast y el partido español Vox se han unido a la red social, que permite hacer videos cortos que se viralizan rápidamente por contenido diverso. 


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?