Netflix y Spotify subirían el precio de sus suscripciones

El incremento se vería reflejado en los planes 'estándar' y 'premium'.


#Tecnología| De acuerdo con la prensa internacional, las reconocidas plataformas de streaming Netflix y Spotify aumentarían el costo de sus suscripciones en varias regiones del mundo.

El aumento que haría Netflix podría darse como parte de una estrategia para incrementar sus ingresos y así tener más recursos para invertir en la producción de sus contenidos originales.

Los reportes de medios extranjeros indican que en Estados Unidos próximamente verán reflejado el cambio de los precios, de manera que, el plan estándar ya no valdría 13, sino a 14 dólares mensuales y el plan premium pasaría de 14 a 18 dólares al mes.

Así, tanto usuarios nuevos como antiguos pagarían una tarifa más alta por le servicio. Es de recordar que Greg Peters, director de operaciones de Netflix, había anunciado que eventualmente se les notificaría a los usuarios sobre un ‘ligero aumento en los precios’. Sin embargo, ala compañía aún no ha confirmado nada.

Igualmente Spotify, estaría analizando la posibilidad de incrementar sus precios, compañía que no ha alcanzado a recaudar lo proyectado, pese a que crecieron en número de usuarios.

Lea también  Karol G sorteará lujoso regalo entre sus seguidores

En una declaración para la prensa Daniel Ek, CEO de Spotify, indicó que el valor de la suscripción a la plataforma sufrirá un incremento en varias zonas del mundo. Sin embargo, aún se desconoce en qué países aplicará esta medida.



Join the Conversation

Join the Conversation