Netflix: Usuarios rusos demandan a la empresa por suspender servicio

Netflix anunció en marzo que suspendía sus servicios y sus proyectos hasta que toda la lamentable situación termine.


#Tecnología | La población rusa sigue sufriendo los estragos de la guerra contra Ucrania, la mayoría de ellos están inconformes porque afirman que no es justo que muchas empresas importantes frenen su distribución y elaboración en Rusia.

A una larga lista de compañías que han decidido parar como muestra de apoyo a Ucrania, se le suma la plataforma de Netflix, quien anunció en marzo que suspendía sus servicios y sus proyectos hasta que toda la lamentable situación termine.

Por esta razón, hace pocas horas se dio a conocer la noticia de una demanda colectiva contra Netflix por ‘abandonar’ el mercado ruso, exigiendo con esto un total de 726.000 dólares como compensación.

“Hoy, un bufete de abogados que representa los intereses de usuarios de Netflix presentó una demanda colectiva contra el servicio estadounidense Netflix ante el Tribunal del Distrito Khamovnicheski de Moscú”, esto explicó el bufete Chernishov, Lukoianov & Partners.

Los usuarios están demandando porque afirman que se les están violando los derechos por parte de la plataforma, sin embargo, Netflix no respondió a estas quejas.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo


Join the Conversation

Join the Conversation