Netflix reveló la fecha de estreno de ‘Selena: la serie’

Este es el primer formato para televisión aprobado por la familia de la fallecida cantante.


#Series| La vida de la cantante mexicoamericana será estrenada en Netflix, la plataforma anunció a través de sus redes sociales para cuando está programada la serie.

Este martes el servicio de streaming reveló mediante un mini tráiler que su nueva producción llegará el próximo 4 de diciembre.

‘Te reto a no querer cantar ‘Como la flor’ a todo pulmón luego de ver este adelanto. Toda leyenda comienza con un sueño ‘Selena: La Serie’. Dice el texto que acompaña el post en blanco y negro.

En el video promocional aparece la actriz estadounidense, Christian Serratos, quien interpretará a la desaparecida ‘Reina del Texmex’, Selena.

La serie es un trabajo conjunto de Netflix, la productora latina Campanario Entertainment y la familia Quintanilla. De hecho, la hermana mayor de Selena, Suzette Quintanilla, fue la productora ejecutiva.

La producción contará con seis episodios de una hora cada una, hasta el momento se desconoce si habrá una segunda temporada.

La producción es la primera que ha aprobado la familia de la estrella en formato de televisión. Los Quintanilla guardan celosamente los derechos del nombre y la imagen de Selena y hasta ahora solo habían participado en la película que hizo el cineasta Gregory Nava en 1997 y protagonizada por Jennifer López.

En 2018, Telemundo emitió en Estados Unidos la serie no autorizada ‘El secreto de Selena’, basada en el libro del mismo nombre, de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás. La familia Quintanilla intentó bloquear la producción y expresó su disgusto con la historia, que declaró como ‘llena de mentiras’.

Lea también  Hallan y destruyen nido de avispones asesinos


¿Qué opinas de esto?