Netflix reveló el tráiler de la serie animada de ‘League of Legends’

La producción estuvo en manos de 'Riot Games' en conjunto con Fortiche Productions, y está basada en el popular videojuego.


HTML5 logo

#Recomendado| La plataforma de streaming Netflix y ‘Riot Games’ reveló un avance de la serie animada ‘Arcane’, de la franquicia ‘League of Legends’, que se ha convertido en todo un fenómeno de talla mundial.

La producción estuvo en manos de ‘Riot Games’ en conjunto con Fortiche Productions, y está basada en el popular videojuego.

‘League of Legends ha inspirado fervor y fans a nivel mundial, y estamos muy emocionados de ser el hogar de Arcane, la primera serie de televisión creada dentro de este universo. La serie promete ser un viaje espectacular y emocionante que mantendrá a los espectadores al borde del asiento’, dijo la directora de Animación Original de Netflix, Dominique Bazay.

Por su parte la presidenta global de Entretenimiento de Riot Games,  Shauna Spenley, señaló que ‘Arcane ‘se creó como una ‘carta de amor para nuestros jugadores y fans, quienes nos han pedido más experiencias cinemáticas que se adentren en los mundos y campeones de League of Legends. Netflix, con su increíble marca global y el objetivo compartido de entregar contenido premium de la más alta calidad, es el socio perfecto para ayudarnos a llevar Arcane a los jugadores de todo el mundo’.

Cabe decir que, Riot Games sigue tomando fuerza y ganando adeptos en el mundo tanto dentro com fuera del juego, en la actualidad cuenta más 14 mil millones de reproducciones en sus videos en todo el planeta, mientras que el Campeonato Mundial de League of Legends 2020 rompió el récord de audiencia de acuerdo con diversas métricas.

Lea también  China lanza robot enfermera para pacientes con COVID-19

El estreno del proyecto está programado para finales de este año.

 



Join the Conversation

Join the Conversation