Netflix llevará a la pantalla la vida de Bobby Cruz

Bobby Cruz es uno de los más grandes exponentes de la salsa.


#Series. Después de 54 años de trayectoria musical el artista puertorriqueño contempla la posibilidad de finalizar su carrera, por lo que esta podría ser su último show en los escenarios.

La vida del cantautor es toda una novela, entre las cosas que pocos conocen sobre el artista es que es cinturón negro en karate, normalmente usa gafas oscuras para las entrevistas, se considera un hombre sensible y sentimental por ello las usa para ocultar sus lágrimas.

‘Soy un hombre bendecido por Dios y más que hablar de religión me gusta invitar a reflexionar a las personas para que se acerquen a los brazos de nuestro creados, la Navidad es la época ideal para hacerlo, ese es el mejor consejo que les puedo dar a todos los seguidores’, expresó el salsero.

La vida de Cruz se ha visto envuelto en drogas, pandillas, sexo, religión y música, todos los elementos para un proyecto audiovisual por lo que Netflix tomó la decisión de darle vida a la vida de Bobby en la pantalla.

El film será dirigida por el boricua Carlos Nido. “Estoy feliz porque todos podrán conocer mi vida en Netflix, soy el primer salsero que tendrá su serie con esta compañía. Serán 24 capítulos que se emitirán en dos temporadas. Ya se hizo el rodaje por Puerto Rico, Cuba y ahora en verano se seguirá rodando en Nueva York, epicentro de la salsa, imagínense yo hice parte de la pandilla los Latin Kings, así que sé que me conocerán a fondo y podrán reflexionar para ir por un mejor sendero” indicó Nido.

 



¿Qué opinas de esto?