Netflix lanzó un adelanto de ‘Stranger Things 4’

El tráiler tiene una duración de 1 minuto 22 segundos y se titula '¿Once? ¿Estás escuchando?', el nuevo avance de la cuarta temporada tiene una apuesta fuerte basada en el terror. 


HTML5 logo

#Series| Toda una sorpresa le dio Netflix a los seguidores de la fascinante y misteriosa serie ‘Stranger Things’ con un nuevo adelanto que despertó aún más dudas e incertidumbre en los usuarios.

El tráiler tiene una duración de 1 minuto 22 segundos y se titula ‘¿Once? ¿Estás escuchando?’, el nuevo avance de la cuarta temporada tiene una apuesta fuerte basada en el terror.

Stranger Things es una de las más exitosas producciones de la plataforma de streaming, con sus efectos, sonidos y aterrorizante ambientación ha logrado convertirse en la favorita de miles de usuarios en el mundo.

En el tráiler de la cuarta entrega aparece una numeración, lo que ha llevado a suponer a los amantes de la serie que se trata de un código que incluye la fecha de estreno y han conjeturado que llegaría a fines de 2021 o a comienzos de 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation