Netflix lanzó el tráiler de ‘A todos los chicos: Para siempre’

Además ya se conoce la fecha de estreno. Aquí le contamos todos los detalles.


HTML5 logo

#Series| La romántica historia ya tiene fecha de lanzamiento, la plataforma de streaming Netflix reveló hace poco el tráiler de la tercera entrega de la saga, así como el día de su estreno.

Es de recordar que esta exitosa producción  está basada en la novela que lleva el mismo nombre de Jenny Han y que debutó en 2018 con ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, donde su protagonista escribía cartas para para cada uno de los chicos que la atraían, aunque sin enviarlas. Eso, hasta que alguien las manda por error. Luego vimos la segunda parte con ‘A todos los chicos: para siempre’ y finalmente saldrá a la luz la tercera entrega de esta emocionante historia.

Como se recuerda, en la segunda entrega vimos el triángulo amoroso entre Lara, John y Peter, pero al final, el amor entre los personajes principales triunfó. Ahora, ‘A todos los chicos: Para siempre’ Jean viaja a Seúl con sus hermanas antes de que empiece las clases del último año del colegio, pero hay algo que aún le inquieta: la universidad.

Al llegar a Estados Unidos, se verá entre la espada y la pared ya que Peter recibió una beca deportiva en la universidad de Stanford mientras que Lara está esperando que sea aceptada. ¿Ingresará o no? Esta interrogante rondará en la cabeza de los protagonistas ya que ¿funcionará su relación a distancia?

Lea también  Juanes y J Balvin invitados al nuevo álbum de Metallica

‘A todos los chicos: para siempre’ podrá verse en Netflix el próximo 12 de febrero de 2021.



Join the Conversation

Join the Conversation