Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Netflix: La Casa de Papel, serie en habla hispana con más televidentes

Los fanáticos de la Casa de Papel recibieron con agrado la noticia de una tercera temporada, en la cual se espera siga cosechando adeptos.


Montería. La serie original de Netflix que narra la historia de un milimétricamente planeado asalto a la Casa de Moneda y Timbre en España, se ha convertido en el éxito en habla hispana más grande de los últimos años en la plataforma.

La Casa de Papel no sólo ostenta el récord de ser la seria en lengua española con más televidentes a nivel mundial, sino que también ha rebasado incluso a otras producciones en lenguas extranjeras, con las cuales compite en una reñida lucha.

La producción originaria de España cosechó fanáticos en varias regiones del planeta, con sus buenos actores, un guión excelente y una envidiable producción, que le han valido varios galardones en festivales.

Los fanáticos de la Casa de Papel recibieron con agrado la noticia de una tercera temporada, en la cual se espera siga cosechando adeptos.

Otras series exitosa de esa plataforma de streaming son: Narcos serie sobre mafiosos y tráfico de drogas, inspirada en la vida del capo de la droga Pablo Escobar.

Stranger Things, con millones de televidentes a nivel mundial. Ozark, ha sabido mantenerse con una fina trama que involucra temas de lavado de dinero y narcotráfico y mafiosos.

Sherlock, también ha tenido buena aceptación, una serie dedicada a los amantes del misterio y las investigaciones, inspirada en el icónico sir Arthur Conan Doyle.



¿Qué opinas de esto?