Netflix estrenará documental sobre Héroes del Silencio

La producción titulada 'Héroes: Silencio y Rock&Roll', fue dirigido por Alexis Morante y producido por Miguel Ángel Lamata.


#Recomendado|  El próximo 19 de febrero la plataforma de streaming Netflix estrenará el documental sobre la legendaria banda Héroes del Silencio, la banda de rock que surgió en 1984 con Enrique Bunbury, su vocalista, y Juan Valdivia, guitarrista.

La producción lleva por nombre título ‘Héroes: Silencio y Rock&Roll’, fue dirigido por Alexis Morante y producido por Miguel Ángel Lamata y cuenta el camino al éxito y reconocimiento de la banda a través de material inédito que incluye entrevistas con cada uno de los miembros de la agrupación.

Cabe destacar que no no es la primera vez que Morante y Bunbury, antes lo habían hecho en el film  ‘El camino más largo’, en 2016, que sigue el tour por carretera que el cantante español realizó a lo largo y ancho de Estados Unidos en el 2010.

Aún no hay imágenes ni tráiler oficial del documental pero se sabe que el largometraje tendrá una duración de 94 minutos.



Join the Conversation

Join the Conversation