Netflix estrena documental de Britney Spears

El documental que recorre el periodo más critico de la cantante estadounidense Britney Spears.


#Artistas| La plataforma de streaming Netflix estrenó este martes 28 de septiembre Britney vs. Spears, el documental que recorre el periodo más critico de la cantante estadounidense Britney Spears, su matrimonio, divorcio con Kevin Federline, la pérdida de la custodia de sus hijos, el consumo de somníferos y el acoso de los paparazzi, la salud mental de la artista y las veces que fue internada en un centro psiquiátrico.

El proyecto cuenta con distintas voces que relatan la situación de la cantante y la vida llena de limitaciones que ha tenido durante 13 años, es de recordar que su padre era quien tenía su tutoría desde el año 2008, lo que incluía el dominio de las decisiones personales y económicas de Britney de manera indefinida.

Britney vs. Spears, también aborda el movimiento Free Britney que sus seguidores y amigos han impulsado a lo largo de los años  y que han apoyado a la intérprete en su lucha para abolir la tutela que le ‘robo’ parte de su vida.

Este no es el primer documental sobre la intérprete de Toxic que se ha estrenado recientemente. En febrero de este año se estrenó Framing Britney Spears, una producción en la que colaboró el diario The New York Times en la que se hacía un repaso por la vida de la artista desde finales de los noventa hasta su etapa más decadente y en el que se relata cómo la crisis de salud mental que sufrió en 2007.

Britney este 29 de septiembre se celebra una próxima audiencia en la que se definirá el rumbo de su tutela, misma a la que su padre hace unas semanas renunció.



Join the Conversation

Join the Conversation