Netflix cumple una década en América Latina

Por 10 años han mantenido en el Top 10 series como 'Gambito de Dama', 'La Casa de Papel', 'Breaking Bad', 'Stranger Things'.


#Cine| Netflix llegó a Latinoamérica en septiembre del 2011, revolucionando la industria al incorporar un nuevo concepto en el consumo de películas, series, documentales y dibujos animados. Su llegada demostró que el sector del entretenimiento ya no iba a ser el mismo por lo que las demás empresas tuvieron reinventarse y así conseguir mantenerse pie dentro del mundo del streaming.

Por 10 años han mantenido en el Top 10 series como ‘Gambito de Dama’, ‘La Casa de Papel’, ‘Breaking Bad’, ‘Stranger Things’ y ‘Orange is the New Black’, entre muchas otras.

Con un video publicado en su cuenta oficial de Youtube, Netflix quiso celebrar los 10 años que cumple en América Latina. Entre los sucesos que destaca la compañía está el hecho de que nunca los usuarios han tenido que sufrir por los aburridos comerciales y además que perfeccionaron su arte de ‘maratonear’, término que se volvió muy popular con la llega de las plataformas streaming y que significa verse de manera completa una producción dentro de los siete días posteriores al inicio de la temporada.

Por ahora, Netflix se prepara para su próximo evento: “Tudum”, una cita global para fans de Netflix, el próximo 25 de septiembre. “Vengan a la fiesta y no se pierdan las noticias exclusivas, trailers y apariciones de los actores de títulos como Stranger Things, Cobra Kai, La casa de papel, Emily in Paris y The Witcher, por nombrar algunos. Después de todo, ¡La próxima década de Netflix en Colombia apenas comienza!”, aseguró la compañía.



Join the Conversation

Join the Conversation