Netflix asegura que ‘Bridgerton’ es la serie más vista de su historia

Según un comunicado de prensa emitido por la plataforma, 82 millones de usuarios han visto 'Bridgerton', en sus primero 28 días de estreno. 


#Series| La plataforma de streaming Netflix aseguró que ‘Bridgerton’, es la serie más vista en la historia del gigante digital.

Según el comunicado de prensa emitido 82 millones de usuarios han visto ‘Bridgerton’, en sus primero 28 días de estreno.

La información suministrado por la plataforma resulta controvertido, debido a la manera en la que contabiliza las reproducciones, basta con que un usuario vea durante dos minutos un contenido para que este sume una visualización.

‘Bridgerton’ se ha ubicado por encima de otras producciones como ‘The Witcher’, ‘Lupin’, ‘The Queen’s Gambit’ o incluso ‘Stranger Things’.

La semana pasada, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de ‘Bridgerton’ por medio de la misteriosa narradora de la serie, Lady Whistledown.

‘Esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social’, señaló Lady Whistledown, quien advirtió de que tendrá su pluma ‘lista para relatar todas sus actividades románticas’.

Hasta ahora no se conocen mayores detalles sobre la segunda entrega.



Join the Conversation

Join the Conversation