Netflix anuncia que ‘Élite’ tendrá una quinta temporada

Antes del estreno de la cuarta entrega la serie también presenta a dos nuevos estudiantes de Las Encinas.


#Series| La exitosa serie ‘Élite’ está de regreso, Netflix sorprendió a sus seguidores anunciando que la producción contará con una quinta temporada. Además de la incorporación de dos nuevos talentos de talla internacional.

Claudia Salas y Martina Cariddi, actrices de la serie, fueron las encargadas de dar a conocer la noticia a través de un divertido video, el anuncio causó revuelo en redes sociales.

La fecha de estreno de la cuarta temporada aún es desconocida, lo que si se sabe es que el rodaje de esta terminó en diciembre de 2020.

Élite contará con la participación de la actriz argentina Valentina Zenere, famosa por su papel en Soy Luna y Las chicas del cable y el actor brasileño André Lamoglia son algunas de las novedades que traerá la nueva temporada.

Pese a la salida de Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López, Élite continúa conquistando fans en todo el mundo. Aún no se ha estrenado la cuarta temporada, pero Netflix ya prepara una quinta que, sin duda, nos entregará más drama y lágrimas entre los alumnos del colegio Las Encinas.



Join the Conversation

Join the Conversation