Netflix añadió la sección ‘Black Lives Matter’ a su catálogo

De esta manera la plataforma de streaming ha querido sumarse al movimiento de lucha contra el racismo.


#Recomendados| Durante las últimas semanas, el mundo entero se ha visto convulsionado por una ola de manifestaciones que exigen respeto y dejar a un lado la discriminación de razas, a raíz de la muerte de George Floyd, en Estados Unidos.

Ahora Netflix sorprendió con una nueva opción dentro de su parrilla, los usuarios de la plataforma tendrán acceso a una pestaña llamada ‘Black Lives Matter’, en la que encontrarán todas las series, películas y documentales que relacionadas con justicia racial.

Esta categoría está habilitada a nivel mundial, en ella se podrán encontrar más de 45 producciones, entre ellas: ‘Orange is the New Black’, ‘Así nos ven’, ‘American Son’, ‘Sueños Imperiales’, entre otras piezas audiovisuales.

Lea también  Murió el actor Nick Cordero, a causa del coronavirus

      

‘Cuando decimos ‘Black Lives Matter’, también nos referimos a ‘la historia de los negros importa. Con el entendimiento de que nuestro compromiso con el verdadero cambio sistémico llevará tiempo, comenzamos destacando narraciones poderosas y complejas sobre la experiencia de los negros’, publicó la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

Para disfrutar este contenido solo debe escribir las siglas ‘BLM’ en el buscador.



¿Qué opinas de esto?