Nelson Velásquez y Alex Manga el líos por concierto ‘clandestino’

Los hechos habrían ocurrido en Turbo, Antioquia.


#Noticias| Los dos cantantes vallenatos se encuentran en problemas desde el pasado martes, supuestamente por haber violado la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional al realizar un concierto a escondidas.

El evento habría tenido lugar en el municipio de Turbo, Antioquia, a donde arribaron el pasado fin de semana los dos artistas y superaron sin contratiempos los puestos de control dispuestos por la Policía Nacional.

Andrés Felipe Maturana, alcalde del municipio, dijo que tomará acciones judiciales contra Nelson Velásquez y Alex Manga que llamó un concierto ‘clandestino’.

‘El fin de semana pasado teníamos un toque de queda y ley seca. Los artistas llegaron pasando todos los controles con documentos falsos, argumentando que venían a unos temas de agricultura y ganadería’, afirmó Maturana, y agregó: ‘voy a poner una denuncia a nombre de estas personas, a nombre de Nelson Velásquez y Alex Manga que estuvieron aquí en nuestro territorio, sin ninguna autorización, entraron al Distrito de Turbo de forma ilegal, sin llevar ningún tipo de protocolo y pusieron en riesgo la salud y vida de los turbeños’.

Lea también  Millonaria suma recaudó Ana del Castillo en su concierto virtual

Contrario a lo dicho por el primer mandatario de Turbo, los representantes de los cantantes expresaron que no hubo concierto clandestino pues alosa artistas permanecían en sus viviendas. Al respecto, el alcalde contradice esa versión con una serie de videos de la presentación.

Tras los hechos surgieron rumores de la captura de Alex Manga y de una posible fuga, por lo que el cantante subió un video a través de Instagram para desmentir tales afirmaciones, igualmente lo hizo Nelson Velásquez:



¿Qué opinas de esto?