«Necesito durar»: la preocupación de Luly Bossa por la enfermedad de su hijo Ángelo

Ángelo Bossa tiene una movilidad muy limitada y requiere de los cuidados de su madre casi en un 100%


Por medio de sus redes sociales, Luly Bossa le quiso expresar a sus seguidores una de sus mayores preocupaciones y es estar en excelentes condiciones para atender y ayudar a su hijo Angelo de 20 años que sufre de distrofia muscular.

Ángelo Bossa tiene una movilidad muy limitada y requiere de los cuidados de su madre casi en un 100%, quien por medio de sus redes sociales ha dejado ver como lo ayuda en el día a día.

“Mick Jagger, 78 años y no se baja de los escenarios. Hay esperanza. Ahora es cuando. La mente, la actividad diaria y los hábitos son definitivos. Necesito durarle a este man”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Lea también  En un descuido, niño de 2 años cogió el celular de su mamá y pidió 31 hamburguesas

De inmediato cientos de seguidores le empezaron a dejar mensajes de motivación a la actriz que se encuentra próxima a cumplir 58 años de edad.

“¡Vas a durarle muchos años Luly! Mujer, me le quito el sombrero, eres una valiente de la vida», «así sea», «mis respetos a su amor de Madre, oraré esta noche por uds», son algunos de los comentarios del tuit.

Ángelo Bossa fue diagnosticado con dicha enfermedad a sus 10 años, una enfermedad que hace parte del grupo de las enfermedades raras o huérfanas.



Join the Conversation

Join the Conversation