¡Natti Natasha y Raphy Pina ya son padres!

La primera hija de la cantante y el productor lleva por nombre Vida Isabelle. 


HTML5 logo

#Artistas| El famoso productor musical Raphy Pina confirmó la noticia de que él y la cantante urbana Natti Natasha se convirtieron en  padres este sábado de una niña, además el puertorriqueño reveló que la menor se llama Vida Isabelle.

A través de su cuenta de Instagram Raphy dio a conocer la noticia del nacimiento posteando una imagen de la dominicana en la camilla tras el parto mientras le da un beso en la frente.

Luego subió una historia en la que escribió ‘somos ti@s’, refiriéndose a sus seguidores.

Momentos antes del nacimiento escribió: ‘Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a mediodía’.

El nacimiento de Vida, la primera hija de Natti estaba previsto que fuera en Miami, pero las autoridades federales determinaron que Pina no estaba autorizado a viajar a la República Dominicana, donde él deseaba que naciera. Un juez negó la solicitud para que Pina se movilizara de Puerto Rico a RD, el ente justificó que el representante musical de figuras como el cantante puertorriqueño Daddy Yankee tiene la facilidad de escapar de sus responsabilidades con la corte federal si viajaba a la República Dominicana.

El pliego acusatorio indica que Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas, entre ellas una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, y una pistola Smith & Wesson, modelo SD40, calibre 40 y munición.

Lea también  La nueva película de Transformers se rodará en Machu Picchu

A su vez, detalla que la pistola Glock, modelo 19, estaba manipulada para disparar más de un tiro sin recargarla manualmente.
En caso de ser condenado, Pina podría enfrentarse a hasta diez años de cárcel.



Join the Conversation

Join the Conversation