Natti Natasha está embarazada

La cantante urbana Natti Natasha se apropió del escenario del Premio Lo Nuestro para revelar lo que era un secreto a voces: está embarazada.


#Artistas| Del mismo modo que lo hizo la estrella del pop Beyoncé, durante la entrega de los premios MTV en 2011, la reguetonera Natti Natasha aprovechó el escenario de los Premios Lo Nuestro para revelar que está embarazada.

Natti junto al reconocido productor ‘Raphy’ Pina dio a conocer su relación de más de dos años en enero de este 2021. Natti apareció en el escenario con un vestido blanco ajustado que dejó al descubierto su crecido vientre de seis meses.

En la ceremonia, la intérprete dominicana compartió escenario con su compatriota Prince Royce mientras se tocaba el vientre. ‘¡Felicidades Raphy!’, gritó Royce al culminar la canción y mientras tocaba el vientre de su compatriota.

Natti Natasha al finalizar su show expresó que:  ‘hoy celebramos por partida doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras. Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy’.



Join the Conversation

Join the Conversation