Natti Natasha conmovió las redes visitando todas las noches a su esposo en la cárcel

Natti Natasha está haciendo todo por mostrarle su amor y apoyo a su pareja, quien se encuentra preso en Guaynabo, Puerto Rico.


La cantante de reguetón conocida como Natti Natasha conmovió a muchos usuarios en redes sociales con un video publicado visitando a su pareja sentimental, el productor musical Rappy Pina, quien a principios de mayo, fue acusado de posesión ilegal de armas, condenado a más de tres años de prisión y una multa de 150 mil dólares, es decir, más de 500 millones de pesos colombianos.

Natti cada noche se acerca a la cárcel y aguardar allí durante unos minutos, esto para hacerle ‘sentir’ y ‘saber’ a Rappy Pina que lo está apoyando de cuerpo, alma y corazón, por lo que la cantante escribió:

«Mi cita todas las noches. En el mismo lugar, misma hora. Siempre aquí, mi campeón».

Lea también  Shakira salió de Barcelona con sus hijos después del escándalo por su separación

De la relación tienen una pequeña hija llamada Vida Isabelle, la cual tiene un año y de acuerdo a las entrevistas dadas por Natti y Rappy es el motor de sus vidas.

Natti Natasha hasta el momento está haciendo todo por mostrarle su amor y apoyo a su pareja, quien se encuentra preso en Guaynabo, Puerto Rico.

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation