Natalia Durán reveló que su cáncer hizo metástasis

La actriz colombiana contó cómo avanza la enfermedad y agradeció a todas las personas que le han brindado su apoyo.


#Noticias| La actriz colombiana Natalia Durán reapareció en redes sociales para contarle a sus seguidores como avanza su tratamiento contra el cáncer de tiroides y cuello que le fue diagnosticado a inicios de este año.

A través de Instagram Durán de 37 años entregó nuevos detalles, en las historias la actriz comentó que la nueva patología no dio los resultados que esperaba y que el cáncer hizo metástasis.

‘Reporte flas. Recuperándome. La patología no salió tan chévere, tengo mucha más metástasis de lo que creía. Lo positivo es que me he ido recuperando mucho del síndrome de Asia, que es el síndrome autoinmune por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer’, dijo Natalia.

Es de recordar que, el pasado 7 de julio la caleña publicó un video desde el hospital donde estaba internada tras haberse sometido a una segunda cirugía que hace parte del tratamiento y que estaba a la espera de una tercera intervención y que esta dependía de los resultados que recientemente le entregaron.

‘Me queda todavía una tercera cirugía, dependo de los resultados de la patología de esta cirugía para saber qué tan agresivo será lo que sigue’, expresó en ese entonces la actriz de ‘A corazón abierto‘. 

Finalmente, Natalia Durán no dio más detalles de lo que se espera que pase con su tratamiento y sus seguidores siguen al pendiente de su estado de salud, además de brindarle un gran apoyo para su pronta recuperación.

Lea también  ¡Cancelado! No habrá Festival Viña del Mar 2022


Join the Conversation

Join the Conversation