Nairo Quintana fue atropellado mientras entrenaba

Cabe destacar que el conductor del vehículo se detuvo para ayudar al ciclista.


#Deportes| El ciclista que se encuentra en su natal Boyacá, aprovechó el permiso especial que le fue concedido, para entrenar y no perder el ritmo en las carreteras boyacenses, en uno de esos entrenamientos fue embestido por un automóvil que realizó una maniobra indebida.

El líder del equipo Arkea, quien viajará a tierras europeas a mediados de julio, en un vuelo en el que viajarán varios de los ciclistas de alto rendimiento del país, se prepara para el principal y uno de los máximos retos de la temporada, el Tour de Francia, que está programado para realizarse a finales de agosto.

Hasta ahora se sabe que Quintana se encuentra bien de salud, y que el accidente no revistió mayor gravedad.  Nairo que en el momento de los hecho se encontraba en el municipio de Motavita, recibió atención médica inmediata, incluso la alcadesa de ese municipio se hizo presente en el lugar de los hechos para hablar con él.

Lea también  A sus 55 años Checo Acosta volvió a ser papá

Cabe destacar que el conductor del vehículo se detuvo y estuvo dispuesto para ayudar al ciclista.

Por su parte la alcaldía de Motavita informó a través de su cuenta de Twitter:

‘En horas de la mañana se presentó un accidente con Nairo Quintana. Un carro intentó adelantarlo y lo golpeó con el espejo, el deportista sufrió algunos golpes en su pierna y en sus brazos. Inmediatamente fue apoyado por su carro oficial y un vehículo de la administración de Motavita que detuvo al vehículo que lo afectó. Hasta el momento fueron raspones y un poco de dificultad al caminar’, aseguró la alcaldía a través de Twitter.

 

Lea también  Fabio Jakobsen salió del estado de coma tras su caída

 



¿Qué opinas de esto?