www.radio.larazon.co

Shakira y Carlos Vives cantarán juntos, montados en ‘La Bicicleta’

El estreno de esta nueva producción estaría previsto para el 20 de junio y se trata de una combinación entre ritmos urbanos, lo jamaiquino y el vallenato de Colombia. Además, habrían pensado en el rodaje del vídeo en Barranquilla para este mes de mayo, según...


El estreno de esta nueva producción estaría previsto para el 20 de junio y se trata de una combinación entre ritmos urbanos, lo jamaiquino y el vallenato de Colombia. Además, habrían pensado en el rodaje del vídeo en Barranquilla para este mes de mayo, según confirmó Alejandro Char, Alcalde de la ciudad.

La prensa internacional relata que Carlos Vives estaba en la preproducción de un álbum en versión desconectado para la cadena estadounidense MTV, sin embargo decidió aplazarlo para dedicarle tiempo a su sueño de cantar junto a la reconocida Shakira.

Este trabajo inédito estaría bajo la firma de Sony Music y sería la cuarta producción desde 2012 cando grabó “Volví a nacer”.

[TWEET] Así escribió Carlos Vives (@carlosvives) en su cuenta de twitter


“Ya nos comprometimos a conseguir parte de los recursos del video. Tiene unos costos básicos. Todo se gestiona con el sector privado”, expresó Char.

Cabe destacar que hace un año, Carlos Vives grabó el video de la canción “Las Cosas de la Vida” junto a la también barranquillera Paulina Vega Dieppa, ex Miss Universo. Para entonces, la producción contó con el apoyo de la exalcaldesa Elsa Noguera.

En su participación en el pasado Festival de la Leyenda Vallenata, Vives expuso entre risas que el dueto con ‘Shak’ “es una idea que se viene gestando hace mucho tiempo. Siempre que nos encontramos queremos hacer algo, entonces ya estoy arreglando mi bicicleta para pedalear bien: yo la llevo en la parrilla”.

Para recordar: [VIDEO] Así cantaron Vives y Shakira hace 8 años en el concierto por la paz

LA RAZÓN.CO | TENDENCIAS



¿Qué opinas de esto?