Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“A mi nunca me bajaron, me bajé por respeto al porro”: Peter Manjarres

El hecho que se registró en horas de la madrugada de este sábado, durante la realización de la tradicional alborada musical que abre oficialmente el Festival Nacional e Internacional del Porro de San Pelayo, ha generado todo tipo de reacciones. Al parecer, por la llegada...


El hecho que se registró en horas de la madrugada de este sábado, durante la realización de la tradicional alborada musical que abre oficialmente el Festival Nacional e Internacional del Porro de San Pelayo, ha generado todo tipo de reacciones.

Al parecer, por la llegada tarde del artista al complejo cultural donde miles de asistentes pasaron la noche escuchando porros y vallenatos, el interprete habría sido retirado de la tarima. Como ya es tradición a las 5:30 AM la “Gran Banda”, compuesta por músicos de las agrupaciones participantes, interpretan el Himno Nacional y una serie de piezas de porro entre las que están María Varilla y Soy Pelayero.

Le puede interesar: Así se vivió la Alborada de Descuentos del CC Buenavista

Sin embargo a esa hora el cantante nada más habría interpretado una o dos canciones. Mientras tanto, en el backstage de la tarima, defensores del porro y seguidores de Manjarres sostenían una acalorada discusión debido a que no se le daba paso a la agrupación de bandas.

Me retiro por respeto a ustedes y al porro”, fueron las palabras del intérprete vallenato al momento de retirarse.


Un video publicado en Youtube por el diario El Heraldo, da cuenta del bochornoso suceso que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

En su cuenta de twitter, Manjarres aseguró que se retiró por respeto al porro, principal protagonista de ese evento y no porque se lo hubieran pedido.



¿Qué opinas de esto?