Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nataly, la monteriana que se lució, bailó y subió ‘A Otro Nivel’

La calidad de su voz, el dinamismo en el escenario y su pasión por la música han sido la clave del éxito de esta monteriana en el reality show ‘A Otro Nivel’ de Caracol TV. Desde su primera participación, el jurado y los televidentes estaban...


La calidad de su voz, el dinamismo en el escenario y su pasión por la música han sido la clave del éxito de esta monteriana en el reality show ‘A Otro Nivel’ de Caracol TV.

Desde su primera participación, el jurado y los televidentes estaban más seguros que esta hermosa mujer llegaría lejos, y no ha sido distinto.

Son 4 galas en las que ha participado y sin duda ha dejado el nombre de Montería en alto. Nataly, una amante del merengue ya subió al sexto nivel de la competencia y tiene ganas y talento para seguir adelante.

En su mas reciente presentación se ‘enfrentó’ a Rafa Champion, María Valentina y Eider Navarro; su hijo (percusionista de su orquesta) la acompañó y fue una gran emoción para ella. “Es un compromiso mayor para que él siga el ejemplo de su madre aquí”, dijo entre lágrimas durante la presentación.

Entretanto, Juan Fernando Velasco, jurado invitado al show, destacó la prodigiosa voz de Nataly, al tiempo que le cantaba su canción ” Chao Lola”. Según la artista monteriana, “con ella me sacaba las tusas de ‘pelaíta’.



¿Qué opinas de esto?