Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nataly, la cordobesa que sigue subiendo ‘A Otro Nivel’

El orgullo de los monterianos sigue subiendo con la buena representación de Nataly en “A Otro Nivel”, el reality de Caracol Televisión, que además el líder del rating en el país. Su más reciente presentación fue en la fase de tríos musicales, en la que...


El orgullo de los monterianos sigue subiendo con la buena representación de Nataly en “A Otro Nivel”, el reality de Caracol Televisión, que además el líder del rating en el país.

Su más reciente presentación fue en la fase de tríos musicales, en la que se enfrentó a Jhon Onofre y Cesar del Valle. Allí debían entregar lo mejor de sí, para no quedar en riesgo de eliminación.

Con la canción “Vivir lo nuestro”, la monteriana dejó de lado el merengue y demostró que su talento también le permite interpretar – de manera magistral – el género de la salsa.

Le puede interesar: ¡Espectacular! así fue la más reciente presentación de Arbey Suarez

Al final, Kike Santander, Silvestre Dangond y Fonseca, destacaron su participación. El susto estuvo al momento de recalcarle un pequeño error de tiempo que tuvo durante la presentación, sin embargo, esto no tuvo repercusión en la decisión final donde quedó en riesgo Cesar del Valle.

Los cordobeses quedan ahora a la espera de la presentación de Arbey Suarez, el joven vallenatero de Montelibano, quien muy seguramente entregará una gala impecable.



¿Qué opinas de esto?