Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Escuche la entrevista: Gusi está enamorado de Montería

El artista colombiano llegó a Montería y se quedará por el mes de junio a disfrutar y a ambientar las fiestas del Río y la Feria Ganadera. El río Sinú será testigo de sus éxitos más conocidos, entre esos, Tú tienes razón y Bendito Corazón....


El artista colombiano llegó a Montería y se quedará por el mes de junio a disfrutar y a ambientar las fiestas del Río y la Feria Ganadera.

El río Sinú será testigo de sus éxitos más conocidos, entre esos, Tú tienes razón y Bendito Corazón.

En entrevista para La Razón Radio, Gusi, nos contó sus gustos personales, lo que lo inspira, y las razones por las que disfruta tanto Montería.

Escuche la entrevista aquí:

DE GUSI
Andrés Acosta Jaramillo (Puerto la Cruz, 22 de abril de 1985), más conocido como GUSI, es un cantante y compositor colombiano. Es reconocido en América Latina por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop desde su etapa con Beto en el grupo Gusi & Beto. Ha sido nominado de a los premios Grammy Latino cuando pertenecía al grupo Gusi & Beto con su álbum La Mandarina.

Gusi en Montería

Junio 10 – Plaza del Río Sinú – Coronación del reinado de las fiestas de Río ¡Entrada libre!

Junio 17 – Milagro Club

Junio 18 – Carrozas de la Feria

Junio 18 – Club Campestre Montería

Vea el vídeo del himno para la selección Colombia en la Copa América Centenario 2016

 

 

 



¿Qué opinas de esto?