Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estas son las canciones más sonadas de la semana

Según la aplicación y red social empleada para la reproducción de música Spotify, estas canciones fueron las más sonadas de la semana en Colombia: Andas en mi cabeza – Chino y nacho La canción cuenta una historia en la que se relatan múltiples peticiones de...


Según la aplicación y red social empleada para la reproducción de música Spotify, estas canciones fueron las más sonadas de la semana en Colombia:

  1. Andas en mi cabeza – Chino y nacho

La canción cuenta una historia en la que se relatan múltiples peticiones de matrimonio, cuenta con la participación de los cantantes y fue grabada entre Caracas, Barquisimeto (Venezuela) y Miami (USA). Dirigida y escrita por el también venezolano Nuno Gómes y su equipo de trabajo; Mayte Calzacorta (Productora Ejecutiva), Miguel Maturén (Coordinador General) y Pimpi Castro (Coordinadora de Post-Producción).

 

  1. La bicicleta – Carlos Vives y Shakira

El tema colaboración entre los dos artistas colombianos ha llegado a más de 3 millones de vistas en Vevo. La canción ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira, que corresponde al primer sencillo del nuevo álbum del samario, debutó en 16 países. Entre las naciones en las que el tema ha sido éxito se encuentra Estados Unidos, Colombia, Chile, Puerto Rico y Panamá, entre otros. Hoy fue el lanzamiento oficial del vídeo y con solo ocho horas publicado, ya cuenta con más de 517 mil reproducciones.

 

  1. One dance – drake

El canadiense Drake está en el podio musical, lo logra con un éxito mundial: One dance, featKyla y Wizkid. Esta es la producción del momento y, sin duda, una de las canciones por las que será recordado este 2016. Un dominio que consolida a Drake como el gran referente del hip hop y R&B del momento.

https://youtu.be/eyGm-dpJWn0

 



¿Qué opinas de esto?