Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Espectacular! El cordobés Arbey Suarez sorprendió y subió ‘A Otro Nivel’

Córdoba no puede estar mejor representada en el reality show de Caracol TV, “A Otro Nivel”. Arbey Suarez, de Montelibano es la nueva cuota que sube un peldaño por esta región. En su más reciente presentación se lució y descrestó al jurado compuesto por Fonseca,...


Córdoba no puede estar mejor representada en el reality show de Caracol TV, “A Otro Nivel”. Arbey Suarez, de Montelibano es la nueva cuota que sube un peldaño por esta región.

En su más reciente presentación se lució y descrestó al jurado compuesto por Fonseca, Kike Santander y Silvestre Dangond, interpretando el tema “No comprendí tu amor” de Jorge Oñate.

“Es que el tiene una voz muy hermosa, bonita, dulce… todo lo que ha cantado se le escucha bien”, destacó Silvestre Dangond al término de la presentación.

“Es un sentimiento increíble”, agregó Kike Santander quien junto a los otros jurados, se pusieron de pie para aplaudir el show que presenciaron.

Sin duda Arbey también es un ¡Orgullo Cordobés!



¿Qué opinas de esto?