Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Vives y Shakira adelantaron el lanzamiento de “La Bicicleta”

La nueva fecha surgió luego de que se filtrara la versión sin master de la canción “La Bicicleta”, interpretada por Carlos Vives y Shakira. La expectativa es alta, la semana pasada Barranquilla estuvo paralizada durante el rodaje del video musical y Colombia al pendiente de...


La nueva fecha surgió luego de que se filtrara la versión sin master de la canción “La Bicicleta”, interpretada por Carlos Vives y Shakira.

La expectativa es alta, la semana pasada Barranquilla estuvo paralizada durante el rodaje del video musical y Colombia al pendiente de cada paso de la barranquillera y el samario. La canción hasta entonces sería lanzada el 20 de junio.

Sin embargo ante todos estos factores, Carlos Vives, su equipo, Shakira y Sony Music acordaron adelantarlo para este 27 de mayo.

No deje de escuchar: Así suena “La Bicicleta” – Carlos Vives ft. Shakira

La Bicicleta será la primera canción del nuevo álbum de Vives y es una alegoría a la cultura caribe. A comienzo se escuchan sonar los tradicionales pitos y la flauta e’ millo típica del Carnaval de Barranquilla. Luego se oyen aires de cumbia y termina con un remix de reggaetón. La letra es obra de Carlos y Shakira y en la producción estuvo Andrés Castro. El video estuvo a cargo de Jaume de Laiguana.

“Esta es una canción que nos representa muy bien a los dos, es un vallenato, reggaetón. Y él es el rey del vallenato… para mí es uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado. Siempre lo he admirado, el estilo de sus composiciones, su carisma, su compromiso con nuestro país, su incomparable talento artístico… Estoy muy honrada de haber sido invitada a participar en este proyecto”, expresó Shakira durante su rueda de prensa en Barranquilla.

Le puede interesar: <strong>Revelan “la verdad” de Shakira en Barranquilla, grabando “La Bicicleta”

Por su parte Carlos Vives dijo: “Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo. Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente colaborar con ella es una realización muy importante”.



¿Qué opinas de esto?