“Tú como ni siquiera cantas”, la humillada de Alejandro Sanz a ‘J Balvin’

La versión mexicana del reality musical “La Voz” es sensación en ese país, siendo el rey del rating en la franja triple A. Justo allí, frente a millones de televidentes que el español Alejandro Sanz humilló a J Balvin. En la parte final, Sanz sorprendió al decirle “Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti” al intérprete de Ginza. Le puede interesar: J Balvin le pondrá ritmo a la Copa América Centenario El...


La versión mexicana del reality musical “La Voz” es sensación en ese país, siendo el rey del rating en la franja triple A. Justo allí, frente a millones de televidentes que el español Alejandro Sanz humilló a J Balvin.

En la parte final, Sanz sorprendió al decirle “Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti” al intérprete de Ginza.

Le puede interesar: J Balvin le pondrá ritmo a la Copa América Centenario

El tema se volvió tendencia en redes de manera inmediata, los comentarios entre los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y mientras unos apoyaron las palabras de Sanz, otros defendieron al cantante urbano.

Incluso antes de iniciar el programa se comentaba que la relación entre ambos artistas no era muy buena, lo cual quedó al descubierto en el estreno.



Join the Conversation

Join the Conversation