Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abierta convocatoria para el Wamakó Music Festival en Montería

Este con el respaldo de la oficina de juventudes de la alcaldía de Montería y de diferentes entidades públicas y privadas, se realizará la  segunda versión del Festival Cultural; bajo el nombre Wamakó Music Festival “Sonidos del Sinú”. La fiesta cultural se desarrollará en el...


Este con el respaldo de la oficina de juventudes de la alcaldía de Montería y de diferentes entidades públicas y privadas, se realizará la  segunda versión del Festival Cultural; bajo el nombre Wamakó Music Festival “Sonidos del Sinú”.

La fiesta cultural se desarrollará en el marco de la celebración de la semana de las juventudes, el sábado 6 de agosto de 2016 en el municipio de Montería, con la presentación de grupos musicales locales.

El festival se realizará en la Plaza Cultural del Sinú, y tendrá una duración de 7 horas y 30 minutos, iniciando desde las 4:00 de la tarde y finalizando a las 11:30 de la noche.

Contará con un show de baile y nueve bandas musicales, es decir un total de 83 personas aproximadamente en tarima.

Según los organizadores, el Festival recoge la pedagogía musical iniciada por colectivos y grupos artísticos del municipio, donde adolescentes y jóvenes han encontrado un espacio para su formación integral y una filosofía de vida que les ha permitido crecer en el ámbito artístico y personal.

Las bandas que subirán a la tarima de Wamakó, serán escogidas mediante una convocatoria abierta del 16 al 21 de Julio.

Las agrupaciones o solistas interesados en participar deberán enviar un correo a wamakomusicfestival@gmail.com contándo por qué deben ser parte del festival y de inmediato les será enviado el formulario de inscripción.

El jueves 21 de julio, se escogerán a 9 de las bandas que cumplan los requisitos exigidos.

Wamakó fue creado en el año 2015 por los colectivos juveniles; Montería Joven (medio de comunicación) y Dope Music (Productora musical) y se llevó acabo el mismo año en el mes de agosto en el marco de la celebración de la semana por las juventudes, y en el mes de diciembre con una versión espacial para cerrar el año.



¿Qué opinas de esto?