Murió ‘Tomiii 11’, el tierno niño que quería ser youtuber

Tomiii se hizo viral tras contar en un video que soñaba con ser reconocido, por lo que millones de personas se suscribieron a su canal, con el fin de cumplirle su deseo.


#Noticias| Tomás Blanch, un niño chileno de 12 años de edad, mejor conocido como ‘Tomiii 11’ falleció recientemente, la noticia fue confirmada por sus familiares este lunes.

El niño era querido en redes sociales por sus más de 8 millones de suscriptores, quienes disfrutaban y apreciaban sus historias, además de apoyarlo a cumplir su sueño de ser un gran youtuber.

Tomás padecía de una enfermedad degenerativa que le impedía mover sus extremidades y que le había provocado la perdida de visión en uno de sus ojos, por ese motivo siempre se le veía en sus videos con un parche.

La historia del menor inició en enero de este año y con su contenido logró cautivar una enorme audiencia dentro de su país y fuera de este. Tomiii hablaba de sus mascotas, de sus gustos, de su vida, de videojuegos y de todas las ocurrencias que a su corta edad tenía.

De acuerdo con medios locales el tumor cerebral que tenía el menor complicó su salud y esta madrugada del 30 de agosto falleció.



Join the Conversation

Join the Conversation