Murió Marion Ramsey, la sargento Hooks de ‘Loca Academia de Policía’

La actriz estadounidense falleció a los 73 años, en Los Ángeles, Estados Unidos.


#Noticias| La recordada y simpática Marion Ramsey quien fuera la agente Laverne Hooks en la película de los 80 ‘Loca academia de policía’, falleció en Los Ángeles, Estados Unidos, la noticia se supo a través de su manager.

Roger Paul, manager de Ramsey, a través de un comunicada anunció la muerte de la actriz a los 73 años de edad, tras permanecer varios días enferma.

‘Marion llevaba consigo una luz amable y penetrante que instantáneamente llenaba la habitación a su llegada. La atenuación de su luz ya la sienten quienes la conocían bien. La extrañaremos y siempre la amaremos’.
Marion hizo interpretaciones en series comoThe Jeffersons’ y el programa de sketches de Bill Cosby Cos. Sin embargo, esta alcanzaría la fama internacional con su participación en seis entregas de Loca academia de policía. 

Ramsey también fue la encargada de poner voz a uno de los personajes de La familia Addams en la serie de animación de los 90. Posteriormente, aparecería en algunas ficciones de Adult Swim como Robot Chicken y Tim and Eric Awesome Show, Great Job!. En los últimos años, la actriz había tenido pequeñas apariciones en televisión.

Lea también  Billie Eilish publicará su primer libro

Las causas de su fallecimiento aún no se conocen.



Join the Conversation

Join the Conversation