Murió Joel Schumacher, director de ‘Batman Forever’

El cineasta falleció este lunes a los 80 años de edad.


#Noticias| El prestigioso director de películas como ‘Batman Forever’ en 1995 y ‘Batman & Robin’ en 1997, murió este lunes a los 80 años.

De acuerdo con el portal The Wrap, Schumacher padecía cáncer, así mismo la revista Variety rveló que su fallecimiento se dio en Nueva York. Es de recordar que tanto ‘Batman Forever’ como ‘Batman & Robin’, generaron controversia en su momento dentro de las adaptaciones a la gran pantalla. Además la segunda cinta solo alcanzó a recaudar 238 millones de dólares una cifra bastante baja, tras haberse realizado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

      

Sin embargo, el trabajo filmográfico es más extenso, pues trambien se destacó por películas como: ‘La increíble mujer diminuta’ en 1981 ‘St. Elmo’s Fire’ (1985),  ‘Jóvenes del mal’ (1987), ‘Un día de furia’ (1993), ‘8MM’ (1999), ‘Enlace mortal’ (2002) o ‘El fantasma de la ópera’ (2004) y su última producción que fue el Thriller psicológico, ‘Trespass’, en 2011.

Lea también  Un hombre en la India usa tapabocas de oro y no sabe si funciona

También dirigió algunos videoclips musicales como el de la canción ‘Kiss from a Rose’ del cantante y compositor británico Seal.



¿Qué opinas de esto?