Murió el perro más grande del mundo

Freddy se hizo famoso en 2016, tras ser reconocido como el perro más alto por el libro de Guiness Récords.


#Noticias| El gran danés de Essex, Reino Unido, medía 1.3 metros parado sobre sus cuatro patas, el perro más grande del mundo falleció a los ocho años.

La noticia del fallecimiento del animal fue anunciada por el Guinness World Records, a través de redes sociales y describió a la mascota como un perro muy ‘adorado y mimado’.

‘La dueña de Freddy, Claire Stoneman, de Essex, Reino Unido, está devastada por el fallecimiento de su amada mascota. No solo era el perro más alto, sino el perro con más amor y el corazón más grande. Un perro afectuoso que incluso fue alimentado a mano’, dijo Guinness World Records.

Lea también  Gallo de pelea mató a su dueño

Por parte Stoneman, la dueña de Freddy, expresó: ‘era mi vida. Mi razón. Mi alegría. Mi molestia. Mi felicidad y mi máxima tristeza. Él era mi corazón Dane. Mi uno en un millón y amado por el mundo entero’.

Antes de que Freddy se alzara con el título que lo llevó a la fama en 2016, el récord era ostentado por Zeus, otro gran danés de Otsego, Michigan, Estados Unidos, quien según Guinness World Records, media 111.8 c.m.  desde el pie hasta la cruz en 2011. Zeus murió en septiembre de 2014 a la edad de 5 años.



Join the Conversation

Join the Conversation