Murió el cantante cristiano Jaime Murrell

La triste noticia del deceso de Jaime Murrel se supo a través de un comunicado publicado en la página oficial del cantante y sus redes sociales. 


#Noticias| El reconocido cantante y compositor panameño Jaime Murrel, falleció en las últimas horas a los 71 años de edad, en Miami, Estados Unidos.

Las causas de su muerte aún no se conocen con precisión, algunos medios internacionales han asegurado que el ministro cristiano murió tras una dura batalla contra el covid-19.

Es de recordar que el artista había cancelado toda su agenda en vivo programados para sus seguidores a través de la virtualidad, argumentando ‘motivos de reposo y tratamiento médico’.

La triste noticia del deceso de Jaime Murrel se supo a través de un comunicado publicado en la página oficial del cantante y sus redes sociales.

Lea también  Llorando 'Epa Colombia' le pide al gobierno que la deje trabajar

‘Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: ‘El día de mi muerte, es el día de mi graduación’, además dice que el cantante siempre se enfocó en ‘ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso y clamar por la Paz de cada ciudad’.

Murrel, destacó por ser un esposo y padre ejemplar, además de un buen amigo y un apasionado adorador y predicador. El artista tenía 45 años en el cristianismo en el que su familia asegura que ‘sirvió a Cristo con todo su corazón’.

Sus canciones son un legado a la música cristiana, temas como Yo quiero más de tí, Cristo reina,  Cantos de júbilo, Asíes tu amor, entre otros permanecerán en el tiempo y la memoria de sus seguidores.

Lea también  Amazon cambió de logo tras compararlo con Hitler

 



Join the Conversation

Join the Conversation