Murió el actor Sebastián Boscán, ‘Leandro’ en Pasión de Gavilanes

El intérprete falleció en Medellín a los 41 años de edad.


HTML5 logo

#Noticias| Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento del actor colombiano Sebastián Boscán, quien nterpretó a ‘Leandro Santos’, en la telenovela Paisón de Gavilanes. Su muerte se dio en la ciudad de Medellín a causa de un cáncer de estómago, contra el que venía batallando hace algunos años.

La noticia fue revelada por el periodista Carlos Ochoa, quien era su amigo, y quien además se mostró muy afectado por la muerte del paisa de 41 años de edad.

‘Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz. Estoy en shock’, lamentó Ochoa en sus redes sociales.

Además de su actuación en Pasión de Gavilanes, Sebastián actuó en ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Loquito por ti’, ‘La nieta elegida’, ‘Débora, la mujer que desnudó a Colombia’ y a nivel internacional en la producción de ‘Tiempo Final’ de Fox Channel.

El actor, nació el 4 de marzo de 1980 como Leonardo Zapata y era conocido artísticamente en el mundo de la televisión como Sebastián Boscán. Sus exequias serán hoy, a las 5 p.m., en Itagüí, Antioquia.



Join the Conversation

Join the Conversation