Murió el actor Nick Cordero, a causa del coronavirus

Nick además de Broadway, participó en series como 'La ley y el orden' y 'Blue Boods'.


#Noticias| A los 41 años de edad falleció el actor tras complicaciones derivadas de la COVID-19, Nick Cordero, estuvo tres meses internado en una clínica de Los Ángeles, Estados Unidos.

Días previos, se anunció que el intérprete había dado negativo a la prueba de coronavirus pero la enfermedad lo dejó con graves secuelas. La enfermedad llegó a dejarlo en coma y se le tuvo que amputar la pierna derecha. Recientemente, su esposa Amanda Kloots dijo que también habría necesitado un trasplante doble de pulmón.

Nicholas Eduardo Alberto Cordero, mejor conocido como Nick Cordero, nació en Canadá el 17 de setiembre de 1978, llegó a Nueva York para trabajar como actor teatral. Su primer trabajo fue en una producción Off-Broadway llamada ‘The Toxic Avenger’.

Lea también  'COVID curry' el nuevo plato de la cocina en India

En el año 2014 alcanzó una nominación al premio ‘Tony’ los Oscar del teatro, por su papel como Cheech en el musical ‘Bullets Over Broadway’, por el que ganó también un Theatre World Award y un Outer Critics Circle Award.

En los siguientes años, participó en otros espectáculos como ‘Rock of Ages’, ‘Waitress’ y ‘A Bronx Tale: The Musical’.

Nick murió a los 41 años tras una dura batalla contra el coronavirus, su esposa Amanda Kloots, fue quien reveló la triste noticia:



¿Qué opinas de esto?