Murió el actor James M. Tyler, Gunther en la serie ‘Friends’

El actor desde hace un tiempo venía luchando contra un cáncer de próstata, James murió a los 59 años. 


#Noticias| A través de Twitter el productor Kevin Bright confirmó a la triste noticia del fallecimiento del actor James Michael Tayler, actor que interpretó el personaje de Gunther, en la famosa serie Friends. El actor desde hace un tiempo venía luchando contra un cáncer de próstata, James tenía 59 años.

Tayler en los últimos años no estuvo muy activo en la industria del entretenimiento con algunas apariciones en una que otra serie. Los cortometrajes ‘The Gesture and The Word’ y ‘Proccessing’ fueron sus últimos proyectos.

‘Falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre’, escribió Bright en su cuenta de Twitter.

En el especial Friends: The Reunion, que se emitió el 27 de mayo en HBO Max, los protagonistas Courteney Cox, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry conversaron a través de una videollamada con Tyler. Allí contaron que estaban al tanto de su enfermedad y compartieron varias anécdotas sobre las grabaciones de la serie.

Luego el 20 de junio, James contó detalles de su padecimiento: ‘me lo diagnosticaron en septiembre de 2018, cuando ya se había extendido hasta los huesos’. Su situación era muy compleja puesto que la enfermedad había empezado a ‘mutar’, de hecho ya no podía caminar.

Tras la muerte de James Michael Taylor, sus colegas lamentaron lo sucedido a través de sus redes sociales:

Lea también  'Santa, por favor trae munición', el mensaje de congresista de EE.UU. a días de tiroteo escolar

Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por todas las risas que trajiste al show y a todas nuestras vidas. Te echaremos mucho de menos’, escribió Jennifer Aniston.

Por su parte Courteney Cox escribió:  ‘la gratitud que trajiste y mostraste en el rodaste cada día es tan gigantesca como la que tuvimos todos por tenerte. Descansa en paz, James’.

Matt Leblanc: ‘nos echamos un montón de risas, colega. Te echaré mucho de menos. Descansa en paz mi amigo’.

Lisa Kudrow escribió: ‘James Michael Tyler, te echaremos de menos. Gracias por estar ahí para todos nosotros’.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation