Murió el actor colombiano York García

Su primera aparición en la televisión colombiana se dio en el reconocido concurso 'Protagonistas de Nuestra Tele'.


#Noticias| Hay luto en la televisión colombiana tras la muerte del actor cartagenero Yorneis García, de 34 años, York como era llamado se destacó por su papel de ‘Rafita’ en la telenovela ‘Los Morales’ del canal Caracol.

Las causas del fallecimiento de García hasta ahora se desconocen, aunque se sabe que estuvo hospitalizado varios días en un centro médico de Bogotá.

Yorneis desde muy pequeño se mostró interesado por el arte, el baile y la actuación, por lo que decidió estudiar Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Su primera aparición en la televisión colombiana se dio en el reconocido concurso ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, su paso por este reality le abrió las puertas para que algunas personas del área del entretenimiento notaron su talento y lo empezaron a llamar para hacer parte de futuros proyectos.

Lea también  Habrá una nueva película de 'Dragon Ball Z'

Algunos colegas del actor han expresado sus condolencias a través de redes sociales:

‘No tengo palabras! Solo dolor en mi corazón Yorkis! Me quedo con tus risas escandalosas , con tus conversaciones sobre baile, sobre cine, sobre Hollywood! Dios te recibe con amor! Fuerza a su familia! Con todo el cariño , con todo mi corazón oro por uds’  dijo Elianis Garrido.

Orlando Liñan también compartió su mensaje: ‘hermano querido aun No puedo creer esto … Que Dios te reciba en su reino’.



Join the Conversation

Join the Conversation