Murió de covid una mujer que había falsificado certificado de vacunación

Los médicos rechazaron el proceder de la paciente y recalcaron que un certificado de vacunación falso 'no protege contra el virus'.


Noticias| Una mujer de 57 años de edad, falsificó un certificado de vacunación, paradojicamente días después contrajo el virus  y falleció en un hospital.

Los médicos hicieorn una llamado a la población a inmunizarse sin ningún temor contra el mortal coronavirus. Los galenos que atendieron a la mujer cuya identidad se mantiene en secreto, indicaron que padecía de una enfermedad ‘ que progresó rapidamente y la llevó a un daño respiratorio severo’.

También indicaron que si hubieran estado enterados de que poseía un carnet de vacunación falso, hubiera sido posible ‘administrarle anticuerpos neutralizantes, efectivos para reducir el riesfo de progresión de la enfermedad’. 

Los médicos rechazaron el proceder de la paciente y  recalcaron que un certificado de vacunación falso ‘no protege contra el virus’.

Ya casi al borde de la muerte, el esposo de la paciente fue quien finalmente admitió que ella no estaba vacunada. Según dijeron las autoridades en salud, él había ‘luchado por convencer a su esposa’ de que se vacunara, pero ella finalmente no quiso hacerlo y la enfermedad terminó por quitarle la vida.

El hecho se presentó en Francia.



Join the Conversation

Join the Conversation