Murió Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones

La noticia la dio a conocer Bernad Doherty, su representante. 


#Noticias| A los 80 años de edad falleció este martes el baterista de la legendaria banda The Rolling Stone, Charlie Watts, la noticia la dio a conocer Bernad Doherty, su representante.

‘Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento’.

Watts se había sometido a una operación recientemente, motivo que lo llevó a retirarse de la gira programada por la agrupación en Estados Unidos. El músico ‘murió en un hospital de Londres rodeado de sus seres queridos’ reza un comunicado enviado por Doherty a la prensa.

‘Charlie fue un querido marido, padre y abuelo y, también como miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes baterías de su generación’, agrega la nota, en la que se pide respetar la intimidad de la familia y los amigos en este ‘momento difícil’.

The Rolling Stone planea reanudar la gira programada para septiembre luego de que fuera pospuesta el año pasada por la pandemia. A principios de agosto, el grupo comunicó que Steve Jordan sería el sustituto temporal de Watts en la gira estadounidense.



Join the Conversation

Join the Conversation