Murió Carlos ‘El Gordo’ Benjumea

Benjumea padecía problemas de salud de diabetes y debía estar en diálisis permanente.


HTML5 logo

#Noticias|  El actor y comediante colombiano Carlos Benjumea falleció hace poco a los 80 años de edad, tras complicaciones de salud el reconocido intérprete se había retirado hace un tiempo de las cámaras y el entretenimiento nacional.

Con una larga trayectoria Benjumea logró destacarse en el cine, el teatro y la televisión con trabajos como: Amor en custodia, Tiempo final, el Bebé Ismael Dueñas de Hasta que la plata nos separe, regalo de Fernando Gaitán para él; Un ángel llamado Azul, Isabel me la veló, Alicia en el país de las mercancías, La madre, Fuego verde, Don Camilo, Recordarás mi nombre, Antón García, Vendaval, Los Pérez somos así y Yo y tú, entre otras tantas.

 

El actor y comediante colombiano Carlos Benjumea falleció hace poco a los 80 años de edad, tras complicaciones de salud el reconocido intérprete se había retirado hace un tiempo de las cámaras y el entretenimiento nacional.

Con una larga trayectoria Benjumea logró destacarse en el cine, el teatro y la televisión

El gremio de actores y la televisión nacional están de luto por la triste partida de ‘El gordo’ Benjumea. Distintos amigos han expresado sus condolencias a través de las redes sociales:

 



Join the Conversation

Join the Conversation